sábado, 22 de enero de 2011

Cap 3 (Hurt)

Que haces en mi habitación - dijo Sabrina sorprendida
Por que, por que?- decía Simón llorando
De inmediato Sabrina mira lo que Simón tenia en las manos el resultados de los exámenes
POR QUE NO ME DIJISTE NADA, PORQUE DIME- decía Simón llorando golpeando la pared
POR QUE NO QUERÍA HACERTE DAÑO, PORQUE A NADIE LE GUSTARÍA TENER UNA NOVIA ENFERMA- dijo Sabrina llorando
ESTAS MAL, YO SIEMPRE TE VOY AMAR PASE LO QUE PASE- dijo Simón
Ambos quedaron en el suelo con lagrimas en sus caras...
Por que la bésate?- dijo Sabrina con voz alta
De que hablas?- dijo Simón 
Que ahora crees que no vi cuando se estaban besando? dijo Sabrina llorando
Te puedo explicar todo, ella fue quien me beso- dijo Simón 
Después que tu te fuiste aquella tarde, me encontré a Verónica en el camino y empezó a decir que yo no era para ti y me beso- dijo Simón recordando aquella tarde
Te estuve viendo todos los días por la ventana, te extrañe tanto
Estuve solo esos días-dijo Simón con voz de tristeza
No, no estuviste solo, yo siempre estuve en tu corazón- decía Sabrina mientras Simón la abrazaba
Simón se quedo mirando por la ventana mientras decía
Quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón...
Que nadie tomara tu lugar... 
y si te algún días me dejas yo me iré contigo. Simón y Sabrina lloraron todo el día y ambos se quedaron dormido en el suelo..
Verónica despierta y despierta a Simón
Ven, tienes que irte- le dijo Sabrina a Simón acostados en el suelo
No, quiero pasar mas tiempo contigo- dijo Simón
Debes irte, ya es tarde- respondió Sabrina
Mm, esta bien pero primero tienes que darme un beso- dijo simón con voz picara
Ambos se besaron y Sabrina acompaño a Simón hasta la puerta
Nos vemos mañana- dijo Simón
En la mañana del día martes Sabrina y Simón salieron por toda la playa.
Sabrina?- dijo Simón
Te gustaría conocer mis padres?- pregunto Simón
Me encantaría, cuando?- dijo Sabrina ambos estaban conversando  caminando por las orillas de la playa.
Algunos de estos días - dijo Simón mirándola a los ojos
Simón llevo a Sabrina a su casa 
Al mañana siguiente Michelle la mama de Sabrina le llevo el desayuno a la cama
Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Jajaja feliz cumpleaños cariño- dijo Michelle besando la pequeña frente de Sabrina
Gracias mama- respondió
Cariño, Simón sabe que estas cumpliendo año?- pregunto Michelle desde la puerta
No, no mama el no sabe, yo no le dije- dijo Sabrina con voz de tristeza
De repente suena el timbre de la casa
Yo voy cariño- dijo Michelle 
Michelle abrió la puerta y lo primero que vio fue un ramo grande lleno de rosas
Gracias- le dijo Michelle al chico de la floristería
Quien era mama?- dijo Sabrina desde la parte de arriba
Baja cariño, creo que algo te pertenece- dijo Michelle 
Sabrina bajo las escaleras y se sorprendió al ver la rosas
Y? quien es, leé la nota- dijo Michelle
Sabrina esta taba tan contenta, al abrir la nota había una pequeña cajita entre las rosas
Estas rosas son hermosa, pero la mas hermosa eres tu, feliz cumpleaños te amo
Para: Sabrina De: Simón 
Sabrina empezó a sonreír y a saltar por toda la casa
abre la cajita- dijo Michelle
Sabrina abrió la cajita y en ella se encontraba una cadena igualita que tenia Sabrina antes con una pequeña nota dentro
Se que ya no tienes la que te di, y ahora quiero darte esta
Sabrina derramo lagrimas pero esta vez no era de tristeza era de felicidad 
Sabrina sale corriendo desde su casa a la casa, cuando sale de la puerta se tropezó con el con Simón
Gracias, Gracias por todo- le dijo Sabrina a Simón abrazándolo
No tienes que agradecerme nada, todo lo que hago lo hago es por ti, feliz cumpleaños-dijo Simón
Y como supiste que estoy de cumpleaños?- dijo Sabrina sonriendo 
A veces, no es bueno que coloques tu fecha de nacimiento en el perfil de tu diario jajaja
jajaja ya veras Simón- dijo Sabrina riéndose 
Vengan entren- dijo Michelle desde la casa
Puse las flores en agua- le dijo Michelle a Sabrina
Gracias mama- dijo Sabrina
Como esta señora?- dijo Simón un poco penoso 
Yo estoy bien- le dijo Michelle a Simón
Verónica sabia que Simón y Sabrina habían vuelto de nuevo, cuando de repente repica el teléfono de Verónica
Bueno- respondió Verónica
Mi amor no me dejes yo te amo, regresa por favor- dijo Will
Ash, tu otra vez no quiero saber nade ti vete de mi vida- respondió Sabrina con voz de fastidio 
Pero yo te amo- dijo Will
Pero yo no- dijo verónica
es, el verdad, lo quieres a el?- dijo Will

Si, si tienes razón, yo Amo a Simón y eso no lo puedes cambiar- le dijo Verónica a Will trancando el teléfono
Ese Maldito Simón me la va a pagar- dijo Will

Verónica de inmediato llamo a un amigo
y? lo tienes- dijo Verónica
Si, todo esta listo pero el dinero lo quiero hoy mismo-le respondieron 
Despreocúpate, de eso me encargo yo 
Sabrina y Simón estaba ayudando a Michelle en la cocina
¡el pastel ya esta listo para la noche!- dijo Michelle
Gracias por hacer mi hija tan feliz- le dijo Michelle a Simón
Señora al verla a ella feliz yo soy feliz- respondió Simón 
Las horas pasaron y Simón fue a su casa a vestirse y Sabrina esta hermosa y todos estaban listo, habían dos mesas con veleros en el patio trasero con vista al mar
habían unas viejas amigas de verónica y unas amigas de Michelle que venían desde Nueva york,Quiero brindar por la salud de verónica y por nuestro amor- dijo Simón en voz alta
Ambos se besaron
Cuando de repente llega a Verónica con un arma en sus manos y dispara hacia ella


Nooo- grito Michelle 
Verónica disparó hacia Sabrina pero Simón se atravesó para que Sabrina no saliera herida y le llego un disparo al pecho y callo al piso
Nooo- grito Sabrina
Despierta, por favor te vallas, mama llama a la ambulancia,
Simón perdió mucha sangre y el vestido de Sabrina estaba lleno de sangre
la ambulancia llego y fueron rápido al hospital 
No puedo ser mama- dijo Sabrina llorando
Hija cálmate- respondió Michelle
Pero por que al el?- decía Sabrina
Sabrina lloraba por todo el pasillo con su vestido lleno de sangre
Y? doctor como esta el?- pregunto Sabrina
El perdió mucha sangre, y esta empeorando, solo nos queda una alternativa, darle un nuevo tratamiento.
Donde esta quiero verlo- dijo Sabrina Gritando
Sabrina fue a la habitación donde se encontraba y Sabrina se acerco a el 
Siempre te voy a amar y no puedes dejar aquí, porque si te vas, que haré yo?
Sabrina lloro sobre su camilla, lo siento por todo lo que te hice, lo siento por haber mentido te, y creo que el nuevo dije que me diste no lo necesitare, porque aunque no lo tuve puesto en esto días, siempre estuvo conmigo porque lo conserve.
Sabrina lloro cuando de repente Simón acerco su mano hacia la de ella.
Los días pasaban y Simón estaba todavía mal,
En una tarde Sabrina bajo hacia a el Muhelle y empezó a recordar todos esos momentos.
Dios, por que? por que a nosotros? todo esta lleno de tristeza POR QUE DIOS, POR QUE?
por que no podemos vivir juntos, por que tanto odio? no me dejes Simón, no me dejes- decía gritando por el Muhelle 
En la mañana del día siguiente Sabrina no que ria pararse de su cama
Anda cariño, come un poco- le dijo Michelle a Sabrina
No mama, no quiero- respondía Sabrina
De repente suena el teléfono de la casa 
Bueno- respondió Michelle
Que?, no no ok ok- dijo Michelle
Que pasa mama?- dijo Sabrina
Mi amor, me acaban de llamar del hospital Simón esta punto de morir
Que?- grito Sabrina.
Sabrina y Michelle fueron rápido hacia la  habitación,
No te puedes morir, tienes que quedarte aquí conmigo, nacimos para estar junto
Simón al escuchar, lo que Sabrina dijo sus signos vitales fueron mejorando, todos estaban contento al ver que Simón esta mejorando, Simón solo mejoraba al escuchar a Sabrina a su lado. pero que paso con Verónica aquella tarde?
Verónica huyo y nadie sabia donde estaba






                                                                    CONTINUARA...
    

1 comentario: