martes, 25 de enero de 2011

Cap 4 (hurt)

Era un noche solitaria, podías escuchar las olas del mar, Sabrina había estado triste todos estos días, Sabrina estaba en su habitación mirando el mar desde su ventana
Permiso- dijo Michelle tocando la puerta
Mama quiero estar sola- dijo Sabrina sin mirarla a los ojos
Hija yo solo quiero que tu estés bien- contesto Michelle
Nada ha sido muy bueno desde que llega a California- dijo Sabrina volteando mirándola a los ojos
Aveces nada puede ser perfecto- contesto Michelle tocando la mano de Sabrina
Sabrina voltio y miro a la ventana y bajo hacia al mar, Sabrina se acostó en la arena mientras sus lagrimas corrían desde su mejilla..
Tienes que entrar, tendrás mucho frió allá fuera- dijo su mama desde la ventana de su casa
Sabrina tapo sus ojos y se quedo dormida recordando todos los momentos que había pasado con Simón. 
En la mañana siguiente Sabrina se despertó muy temprano, Esa Mañana Sabrina subió a su cuarto
Hija?- dijo Michelle tocando la puerta
Que mama?- respondió Sabrina 
Podemos hablar?- dijo Michelle
Si, entra- contesto Sabrina
Por que dormiste a fuera, fue por, Simón verdad?
Solo quería recordarlo- dijo Sabrina abrazando a su mama
Michelle acompaño a Sabrina al hospital, Simón se estaba recuperando cada día, y Sabrina nunca se fue del hospital, Sabrina siempre estuvo con el 
Despierta, hoy regresaras a la casa- dijo Sabrina
Simón se despierta y voltea y Sonrió y ambos se besaron
Estas listo?- dijo Sabrina
Mucho mas que eso- dijo Simón
Ambos salieron de la habitación contentos
Ven con cuidado- Dijo Sabrina mientras ayudaba a montar a Simón en el carro
Gracias, Gracias por todo lo que has hecho, y por siempre estar a mi lado- dijo Simón
Sabrina manejo, y ya estaban llegando a casa
Bienvenido a casa- dijo Sabrina
Simón volvió a sentir  aquellas olas del mar, Simón volvió a ver aquellos atardeceres que solían ponerse en las tardes
Los días siguieron pasando... Sabrina y Simón solían ir todas las tardes al el Muhelle
Simón y Sabrina todos los días caminaban a las orillas de la playa, solían nadar juntos, pero ya todo volvía a gris otra vez
Simón que tienes, te siento extraño- dijo Sabrina mirándolo 
Mi amor me voy de california- dijo Simón
Pero, por que?, a donde te vas- dijo Sabrina con voz de tristeza   
A St albert, Edmonton, solo por un par de días- dijo Simón sin mirarla
No puedes irte, tienes que estar conmigo- dijo Sabrina llorando
Escúchame todo estará bien, si?- dijo Simón quitando le sus lagrima desde su mejilla  
De repente, Sabrina empezó a sentirse un poco mal
Los Días pasaron y Sabrina acompaño a Simón al aeropuerto
Júrame que vas a volver- dijo Sabrina tocando las manos de Simón
Lo juro- contesto Simón 
Simón le dio un beso, y se fue, mientras Sabrina moría por dentro, sin saber que pasaba
Los días pasaron y Simón no llego
Sabrina lloraba todas las noches al recordar a Simón
Que estará pasando con Simón- le dijo Michelle a Sabrina mientras desayunaban 
No lo se, mama el se fue sin darme un explicación- dijo Sabrina
Lo extraño tanto, no se nada de el, eso como si se hubiera ido de mi vida para siempre- decía Sabrina llorando sobre la mesa
Los días pasaron.. y nadie sabia de Simón
Sabrina había comprado un vuelo para Edmonton, al saber que Simón no regresaba
Te amo Cariño, escribe me, llámame, pero no me olvides
No lo haré mama, ambas lloraron se abrazaron como si fuera la ultima vez que Sabrina y Michelle estuvieran juntas..
Pero ese mismo día llega Simón a california, mientras Simón se baja de un avión,
Sabrina subía uno, para buscar a Simón 
Sabrina subió al avión y se imagino aquellos momentos que había pasado con simón al momento piensa en bajar del avión y dejar todo así...  dejar que el tiempo curara todas las heridas y así que decidió bajar del avión y se fue a su casa.
Era una tarde triste y lluviosa, Sabrina había llegado a su casa, la mama de Sabrina Michelle no sabia la decisión que había tomado Sabrina
Que haces aquí?- dijo Michelle impresionada 
No me importa nada, decía Sabrina y volvía a repetirlo No me importa nada- Decía Sabrina llorando.
Pero que pasa?- dijo Michelle mama de Sabrina
Mama, No quiero hablar- respondió Sabrina
Sabrina subió a su habitación comenzó a llover Sabrina empezó a romper todas las fotografías de ellos, cuando estaban en la playa en su cumpleaños, rompió todo
De repente Michelle entra en su cuarto,
Hija tienes que aprender a olvidar a alguien, por que aveces la vida te da pruebas- dijo Michelle
Pero que hice yo mama?- decía Sabrina llorando
Que hice, para que se alejara de mi?
Quiero borrar cada recuerdo de mi corazón- dijo Sabrina
De eso se trata la vida, cariño de aprender de olvidar de perdonar- Dijo Michelle
No quiero saber mas nada de el- Dijo Sabrina llorando
Tal vez no quiera estar con la chica enferma con la chica que algún día va a morir!- decía Sabrina Gritando
Basta! ya es mucho Sabrina- dijo Michelle
Que mama?, ahora pretendes de ocultar que no me voy a morir, yo me voy a morir mama, mi enfermedad avanza cada día mas y TU DIME ES FÁCIL ACOSTARTE A DORMIR SABIENDO QUE ME VOY A MORIR?
No mama- decía Sabrina
Mi vida, no es fácil- decía Sabrina llorando
Y TU DIOS, LLÉVAME YA. NO CREES QUE ES SUFICIENTE YA NO, PUES LLÉVAME, LLÉVAME LEJOS DE AQUÍ, LLÉVAME DONDE NADIE ME CONOZCA.
Por favor Sabrina, no sigas mas- dijo Michelle mientras sus lagrimas caían desde sus mejillas
Sabrina.
Sabrina abrazo fuerte a Michelle y las dos lloraron toda la tarde cuando  de repente suena el timbre de la casa.
Yo voy- Dijo Sabrina
Sabrina abre la puerta y si... era él era Simón
Oh Dios mio, cuanto has cambiado- decía Sabrina sorprendida
Simón la abraza, pero ella estaba en schok.
Suéltame, Suéltame- decía Sabrina a Simón
Mi amor, estas preciosa- dijo Simón
No me digas mi amor, No me digas nada.
Tu estas muerto! muerto- le dijo Sabrina a Simón llorando tirada en el piso
Pero déjame explicarme mi amor- decía Simón llorando tirado en piso
Explicarme que? que te fuiste sin darme explicación, que te desapareciste?- decía Sabrina 
Fuera! Fuera de mi mi casa, para mi estas MUERTO SIMÓN.
Yo te voy amar para siempre y le dejo un ramo de flores en la mesa de la sala.
Simón se va de su casa y ve cuando Sabrina bota las flores desde la ventana.
De repente, Michelle entra en la habitación de Sabrina y la encuentra llena de sangre y desmallada.


Que pasara con esta historia que no puede ser feliz?


                                                                                  CONTINUARA...
                                                     

1 comentario: