miércoles, 5 de enero de 2011

Cap 1 (Hurt)



Era un día de verano, donde podías sentir las olas del mar, yo vivía en Malibu, California y así es como todo comienza . . .
El teléfono comenzó a sonar  
-Si?- dijo Simón
-Hola simón espero que estés bien, verónica y yo iremos al parque de diversiones vienes?- pregunto will
-bueno no tengo nada que hacer esta noche, me parece bien- dijo Simón 
-Ok nos vemos en la noche- dijo will
Pasaron 4 horas mientras todos estaban alistándose para ir.


-Hola Verónica- dijo Simón
-¡Simón! mucho tiempo sin verte como estas?- pregunto Verónica 
-bueno aquí me tienes, estoy bien- respondió Simón 
-bueno verónica y yo estaremos cerca, (ambos se acercaron apasionados) Nos vemos- dijo will
-Dale yo estaré buscando una chica... (estaba bromeando)-dijo Simón 
Will se hecho a carcajadas.
De repente tropecé con una chica
-Lo siento dije mirándola a los ojos ella tenia piel pálida y ojos azules donde cualquiera podría perderse en ellos. ella se paro del suelo y siguió caminando.
De repente se le cayo algo de su mochila y en la cubierta decía "Mi diario"así que fui a si a ella pero la perdí de vista
-verónica ya se va, así aprovechas y te vas con nosotros- dijo Will 
y eso cuaderno?- pregunto Will
-Se le cayo a una chica, trate de encontrarla pero la perdí de vista- dijo Simón 
Simón Verónica y Will llegaron a casa de Verónica 
-Ok verónica nos vemos mañana- le dijo will a Verónica 
-Verónica beso a Will y entro a su casa
-Buenas noches- dijo simón 
De repente veo aquella cara era la misma chica de piel pálida y ojos azules
-H O L A ? Simón- dijo Will
-Ah ah? Si- respondió Simón  
-creo que debes descansar Nos vemos- dijo Will de forma graciosa 
-Eso creo- dijo Simón (Era ella, quien estaba hay Pero que hacia allí?)
Yo solía pararme tarde. recuerdo que ese día baje hacia la playa. y de repente escuche una pelea que venia de la casa del lado.
-No me gusta aquí, Que No entiendes?
-Pues tienes que acostumbrarte
-Pues Yo pienso Que No!
-Que No entiendes de lo que digo?
Ella salio y golpeo la puerta y salio corriendo hacia un muelle cercano, yo me acerque yo esta frente de su espalda.
-Problemas Familiares?- dijo Simón 
Ella rápido limpio sus lagrimas
-Te conozco?-dijo la chica
-No. Simón mucho gusto- dijo simón y le extendió su mano.
-Me llamo Sabrina- respondió (pero ella no extendió su mano)
-Chica Nueva?- dijo Simón 
- Si, sabes la respuesta entonces no preguntes- respondió de forma odiosa 
-Creo que algo te pertenece, No te muevas quédate aquí- dijo Simón 
-Seguro- respondió Verónica 
-toma creo que se te cayo ayer a noche en el parque- dijo Simón 
-lo estuve buscando toda la noche, Lo leíste?- pregunto de mal humor
-Pues claro que no- dijo simón y se hecho a reír 
-Porque no trataste de buscarme?- pregunto Sabrina 
-Oye! trate pero te desapareciste como un fantasma!-respondió graciosamente 
 Sabrina sonrió  
-deberías sonreír mas a menudo- dijo Simón
-lo tomare en cuenta. ahh y gracias por lo de diario- respondió 
Ella se fue del muelle y siguió caminando por la playa
-Espera, cuando hablaremos otra vez ?- dijo Simón 
-Cuando el destino decida, Sabes que? eres mi primer amigo de Malibu y me caes bien que te parece otra vez en muelle a las 6:00?- dijo Sabrina 
-Perfecto- dijo  Simón 
Y así fue  . . . 
Eran La 6:30 y Sabrina No había llegado, pero de repente la ver venir 
-Eres un poco impuntual- Dijo Simón 
-Eres afortunado, lo había olvidado por completo- respondió 
-Mira no es por ser un poco entrometido pero te escuche pelear otra vez con tus padres- dijo simón 
-Para la próxima no lo escuches- respondió Sabrina  
-Por que?- pregunto Simón 
-Porque no son tus problemas- respondió Sabrina haciéndose la dura 
-Yo solo quiero es ayudarte- dijo Simón 
-PUES NO DEBERÍAS- respondió Sabrina en forma alterada 
-BUENO BASTA Y GOLPEO EL MUELLE lo siento no fue mi intención- dijo Simón 
-TU NO SABES NADA DE MI, TU NO SABES MI PROBLEMAS, TU NO SABES NADA
LA GENTE SOLO ME JUZGA Y ELLOS SABES NADA DE NADA- grito Sabrina 
 Simón extendió sus brazos y ella se acerco a el y comenzó a llorar
-Estoy en enferma, aveces me desmallo y me cuesta para respirar- dijo Sabrina
-tienes que ir al medico- Respondió Simón 
-Ese es el problema que no quiero ir a ningún medico. . . por miedo- dijo Sabrina
-Pero tienes que ir- dijo simón 
-Olvídalo- respondió Sabrina 
-ven párate- dijo Simón .
Simón lanzo a a Sabrina a la playa. en esa misma noche caminaron por toda la noche, y simón encendió una fogata
-gracias por ser tan amable- dijo Sabrina 
-no me tienes que agradecer nada- dijo Simón mirándola hacia lo ojos  
-Sabrina se quedo dormida en los brazos de Simón 
-Simón despierta,  Simón despierta- dijo Sabrina.
-Si?- pregunto Simón 
-despierta ya amaneció- respondió Sabrina con voz de risa  
-Estas es la parte cuando la princesa tiene el desayuno listo- dijo Simón 
-Creo que todavía esta dormido- dijo Sabrina riéndose 
Sabrina Camina hacia su casa y simón corre hacia ella, ellos caen hacia a la arena y se tropezaron y quedaron cara a cara y sus labios quedaron muy cercanos.
-Yo voy a ir a a a .. mi casa- dijo Sabrina
-Si yo voy a a . .  a mi casa también- dijo Simón 
-Espera quieres ir a baile de esta noche es por aquí mismo- pregunto Simón 
-Sabrina: Me encantaría
-Sabrina fue a su casa a probarse su mejor vestido ella estaba contenta.
-No tengo nada que ponerme- dijo Sabrina 
-Problemas?- dijo la mama de Sabrina
-Es que un chico me invito al baile, pero todo lo que tengo es  ropa no adecuada para un baile- dijo Sabrina
-Te acuerdas de aquel vestido que hice para ti, que nunca te lo pusiste?- Dijo la mama de Sabrina
-Si- respondió Sabrina con una sonrisa.
-Esta en el armario anda y ponte bonita- dijo 
-Gracias mama- dijo Sabrina abrazando a su mama 
4 horas después.
 De repente tocaron el timbre y Sabrina fue abrir
-lista?- dijo Simón 
-Mas que eso- respondió sonriendo.
 Sabrina lucia un vestido rojo lo cual le lucia hermoso.
-Oh por Dios, Luces hermosa- dijo simón sorprendido 
-No me gusta vestirme así, pero mama lo hizo para mi pero yo nunca lo use. 
 y tu luces increíble- respondió Sabrina.
Simón y Sabrina caminaron por las orillas del mar era un noche increíble, donde podías ver los fuegos artificiales parecía ser la noche perfecta.
-Oh mira aquí esta Will,Will Sabrina, Sabrina Will- dijo Simón
-mucho gusto- dijo Sabrina
-Oh mira aquí también esta Verónica- dijo Simón 
-Mucho gusto- dijo Verónica
-El gusto es mio- dijo Sabrina
Simón fue a buscar un poco de champaña para el y verónica
-Ven- le dijo simón a verónica
Verónica agarro su mano y llegaron un vinyl gazebo lleno de flores
De repente ponen "she will be loved" en melodía 
-Me permites?- dijo Simón y extendió su mano
-Sabrina Acepto y comenzaron a bailar 
Se miraron a lo ojos y sus labios se acercaron y se besaron
-Tu me haces sentir como ninguna chica lo ha hecho- dijo Simón 
 Simón puso sus manos en la cintura y siguieron bailando.
-Simón:
            Eres la chica que me hace sentir algo diferente 
            Eres la chica que siempre quise  
            Eres la chica que amo y que siempre amare, 
-No soy muy buena en componer pero tratare- dijo Sabrina
 Eres el chico que nunca espere
 Espero que seas el primero y el ultimo.
 Quiero ser tus pesadillas en tus sueños
 Y nunca jamas salir de ellos..
-Para ser primera vez, no estuvo mal-dijo Simón.
comenzó a llover salieron corriendo agarrados de las manos.
Simón beso a Sabrina en el medio de la tormenta
-Sabrina acaricio su pelo y lo beso
Simón llevo a Sabrina a su casa.. ellos estaban empapados de agua.
-Vamos hacer esto, nos veremos todas las tardes en el muelle que te parece?- dijo Simón
-Nose porque pero me encanta tus ideas- respondió Sabrina
En la mañana del día siguiente simón fue a comprar unos dijes para Sabrina, Simón no aguanto esperar la tarde para ver a Sabrina y fue a su casa
-Que haces aquí- dijo Sabrina
-Vine a buscar el amor de mi vida- respondió Simón
 Sabrina Sonrió y simón la cargo hacia la playa 
 Sabrina y Simón comenzaron a besarse en las orillas de las playas y todo el mundo los miraban 
-Oh quieres un helado?- dijo Simón 
-Si por favor- respondió Sabrina 
Sabrina derrama un poco de helado en la camiseta de Simón
 Atrapame si puedes- dijo Sabrina corriendo por toda la playa, Simón la atrapa y caen a la arena. se estaba haciendo de noche, esa noche podías ver la gran luna en el muelle.
Simón llevo a Sabrina a el muelle 
-mira tengo algo para ti- dijo Simón 
Simón le enseña a Sabrina los dos dijes que compro con sus iniciales
Sabrina sonrió y lo miro
-Eres la chica mas hermosas de todas,Brillas como esa luna grande y hermosa , estaré contigo en las buenas y en las malas dijo señalando la luna y abrazándola 
-Sabrina besa a Simón
Ambos se colocaron la cadena- había mucho frió y  viento fuerte  
-Nunca pensé que me me enamoraría de un chico californiano- dijo Sabrina
-Y yo nunca pensé que me enamoraría de la nueva chica rebelde- respondió Simón abrazándola
Ambos se besaron y caminaron por la playa agarrados de las manos 
-Creo que es hora que te vallas- dijo Simón un poco triste
-Si, tienes razón- respondió  
Simón llevo a Sabrina hasta la puerta de su casa.
-Te amo- dijo Sabrina 
-Yo también- respondió Simón acariciándole su piel .
Simón se va cuando de repente se encuentra a Verónica en el medio del camino
Ya dejaste a la princesa en el castillo- dijo Verónica
¡Verónica! de que estas hablando- pregunto Simón
Tu no perteneces a ella, yo soy la que pertenezco- dijo Verónica besándolo esforzadamente
Pero de repente Sabrina hecho un vistazo por la ventana y vio cuando Simón y Verónica se estaban besando.
Para- dijo simón alejándose de ella.
Pero yo siempre te ame a ti- dijo Verónica.
Que?. que es esto- dijo Simón.
Nunca estuve enamorada de Will.
Sabrina empieza a sentirse un poco mal, y sale corriendo hacia las escaleras de repente se desmalla y cae al suelo mientras botaba sangre por su nariz, La madre de Sabrina empezó a gritar y llamo a una ambulancia, la ambulancia llego y se la llevaron al hospital.
Mama- dijo Sabrina en la ambulancia ya perdiendo el sentido
Dime cariño- dijo Michelle mama de Sabrina
Quiero que me quites el collar.
Que collar? - dijo Michelle
El collar que llevo puesto el que tiene una S como inicial- dijo Sabrina cerrando sus ojos.  


Romperá Sabrina su promesa, que pasara con Simón y Verónica, Que hace que Sabrina se desmallo y empieza a botar sangre por la nariz?








                                   
                                                            CONTINUARA...                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario